fbpx

[vc_row][vc_column width=”2/3″][vc_column_text]”El trabajo que realizan los profesionales de Conlaser es realmente fantástico. Luego de vivir por años atormentada por el crecimiento rápido de mis vellos, ahora estoy feliz con los resultados alcanzados. Nunca más me preocupé de depilarme”.

Sandra Valdivia / 45 años / Asistente Social

“Desde niña tuve problemas por mi exceso de vellosidad. Utilicé todos los productos que existen: cremas, ceras y fui esclava de las pinzas, hasta que supe de la depilación láser y tomé un tratamiento en un centro médico bastante conocido. Mi desilusión fue mayor al ver lo doloroso que era, sentía que me quemaban. En realidad lo pasé mal. Más tarde supe de Conlaser y decidí intentarlo nuevamente. Esta vez viví una experiencia totalmente distinta. Las sesiones no han sido para nada invasivas y pese a que sólo llevo dos, he notado radicalmente la disminución del vello. Recomiendo el tratamiento de todas maneras.”

Claudia Monge / 38 años / Psicóloga Laboral

“Yo decidí terminar con mi exceso de pelos porque me incomodaban. Eran demasiados, sobre todo en el rostro, donde pese a que me afeitaba contantemente igual me salían muy pronto y en mucha cantidad. Buscando en internet llegué a la página de Conlaser, solicité una hora y sus profesionales me atendieron muy bien. Luego de conversarlo con mi esposa, me decidí a someterme al tratamiento, y así pude terminar con mi problema”.

Franco Pereira / 48 años / Abogado

“Desde los 12 años que me depilo porque siempre tuve pelos en partes de mi cuerpo que me acomplejaron desde niña: la cara, los brazos, las piernas. Probé con cremas, jaleas y la dolorosa cera. Todo este sufrimiento se acabo a principios de año cuando una amiga me recomendó la depilación láser. Debo confesar que tenía mis prejuicios con el tema, pensé que podía tener consecuencias para la piel o no ser tan efectivo como me contaron, pero los resultados me han cambiado la vida”.
Carolina Aguilera / 31 años / Ingeniera Comercial

“En julio inicié el tratamiento en Conlaser de depilación en las axilas y el rebaje y después de tan sólo 2 sesiones puede ver un cambio tremendo en la cantidad y grosor del vello. Ya han pasado tres meses desde que terminé el tratamiento y puedo dar fe que los resultados son efectivos. Lo recomiendo, además la atención es excelente”.

Tania Arancibia / 23 años/ Modelo y estudiante de fotografía[/vc_column_text][/vc_column][vc_column width=”1/3″][/vc_column][/vc_row]

Shopping Cart