DEPILACIÓN LÁSER MASCULINA
Cada año aumenta el número de hombres que ha optado por eliminar o reducir sus vellos mediante la depilación laser. Sus principales motivos son estéticos, higiénicos o para facilitar la práctica de algún deporte.
La depilación en zonas íntimas también es otra opción que ha aumentado entre los hombres de nuestro país.
Uno de los problemas más habituales es la Pseudofolliculitis Barbae (PFB), que es muy común en hombres con barbas muy densas o pelo muy grueso. Después del afeitado, el pelo crece hacia adentro formando protuberancias y marcas oscuras especialmente en la zona de la mandíbula y del cuello. Afortunadamente, la depilación con láser de Diodo es la solución segura, efectiva y definitiva para este tipo de problema.
Hombres y Depilación Láser
A pesar de que por lo general el vello masculino es más denso, oscuro y fuerte que el femenino, Conlaser dispone del equipo de depilación láser con la máxima refrigeración, lo que se traduce en un tratamiento más cómodo para el paciente, con una mayor protección y menos molesto.
Reducción de densidad
Muchos hombres buscan reducir la densidad de vello en alguna parte de su cuerpo, pero no desean la eliminación total. Lo que se hace, en estos casos, es aplicar menos sesiones de depilación con diodo y eliminar parte del pelo hasta conseguir la densidad deseada y de forma uniforme.
Zonas Habituales
Los tratamientos de depilación láser más demandados por los hombres son barba, nariz, orejas, entrecejo, pómulos, espalda, pecho y abdomen.
La clínica de depilación Conlaser llevan más de 8 años especializadas en la depilación con láser masculina. Los hombres pueden encontrar aquí paquetes de sesiones específicos para ellos, así como información y diagnóstico profesional. Conlaser cuenta con profesionales que en la primera consulta analizan las características del vello y la piel de cada zona a tratar y asesoran al paciente sobre condiciones de la piel antes y después del tratamiento, lo que resulta clave para alcanzar los resultados deseados.