MEDIDAS COVID 19
Volvemos contigo!
Conlaser, reabre su local del Centro Comercial Apumanque con todas las medidas de seguridad.
Tras la autorización de la reapertura de nuestro centro de estética, ya puedes empezar o continuar tu tratamiento de depilación láser, con medidas para garantizar tu seguridad y la de nuestros profesionales en todo momento.
Medidas de seguridad para nuestros pacientes
Para que puedas iniciar o continuar con tus sesiones de depilación láser con total tranquilidad, hemos establecido las siguientes pautas:
1- Las visitas serán con cita previa.
2- El uso de mascarilla es obligatorio.
3- Se toma la temperatura corporal del paciente a su llegada.
4- Al llegar, lavarse las manos y/o desinfectar con gel hidroalcohólico, disponible en el centro, antes de acceder a la cabina.
5- Se realizan cuestionarios de salud.
6- Recomendaciones Especiales. Si vas a depilarte o a realizar un tratamiento de medicina estética, te aconsejamos acudir a tu centro con la máxima puntualidad, NO venir acompañado/a y respetar la distancia de seguridad con otras personas.
Medidas preventivas para nuestro personal
En Conlaser hemos creado unas condiciones de trabajo óptimas y seguras para nuestros expertos y el resto de nuestro personal. Estas son las medidas que estamos desplegando mientras dure el estado de emergencia sanitaria.
Control del estado de salud de nuestros profesionales a su llegada.
- Toma de la temperatura corporal y realización de cuestionario, se anotan todos los detalles en su ficha personal.
- Todos los empleados y colaboradores de Conlaser cuentan con: mascarillas, guantes y pantallas faciales.
- Mantener la distancia de seguridad con el paciente y otros compañeros de trabajo.
- Todo el personal tiene que lavarse las manos con frecuencia.
- Se cambian los guantes después de cada sesión y se desinfectan todos los materiales y aparatos utilizados durante la misma.
Medidas higiénicas en nuestro centro
Para que tanto nuestro equipo como tú estés en un entorno seguro, y para que los tratamientos se realicen con todas las medidas de higiene, todos nuestros centros están provistos de dispensadores de gel hidroalcohólico, disponibles tanto para el personal como para nuestros pacientes.
Después de cada sesión, procedemos a higienizar todos los materiales que hayan tenido contacto directo con los clientes: perillas de las puertas, sillas, camillas, gafas, mostradores. Por otro lado, siguiendo las pautas de las autoridades sanitarias, se han retirado los diarios y revistas de la sala de espera.
Cada día, al finalizar el horario comercial, se procede a desinfectar todas las zonas comunes: recepción, salas de espera, cabinas y baños. Para ello, se emplean los productos de limpieza habituales, combinados con desinfectantes específicos y productos de un solo uso. Los residuos se depositan en contenedores de tapa rígida, accionados con un pedal y equipados con una bolsa de plástico. Todo el material se desinfecta a su llegada, antes de almacenarse en el interior.